Como hacer un pedido:

Simplemente tendrás que darte de alta en salesyfertilizantes.com, llenar tu carrito de la compra, y seguir los pasos hasta finalizar la compra.

Como pagar:

Actualmente disponemos de 2 formas de pago, contra reembolso, para pedidos menores de 60 €, y transferencia bancaria. Por problemas de política hemos retirado Paypal de nuestra forma de pago. Actualmente estamos trabajando para incorporar nuevas opciones que faciliten los pagos a nuestros clientes.

Sobre la entrega:

Los paquetes son preparados y enviados en unas 24 horas a partir de que se haya completado el pago.
Normalmente los pedidos tardan en llegar a su destino de 1 a 2 días laborables dentro de la península, de 3 a 4 para las islas. Para pedidos al por mayor puede que el periodo de entrega aumente en 3-4 días. En todos los casos se contabiliza a partir de la recepción del pago.
Nuestro empaquetado de productos es muy profesional, asegurando su integridad en todo momento. Garantía total del producto y su entrega, si existe cualquier problema, devolveríamos el importe.

Confidecialidad del empaquetado:

Entendemos que la confidecialidad es una de las cosas más importantes de nuestros clientes, por lo que nuestro empaquete es absolutamente discreto.

Ofertas especiales:

Disponemos de ofertas especiales para los pedidos al por mayor. Puedes informarte en nuestra sección de venta al por mayor, en la parte inferior de la web.

¿Suministramos muestras gratuitas?:

No suministramos muestras de forma gratuita salvo a clientes habituales. No obstante, se pueden enviar por un precio especial.

Si realizo un pedido incorrecto, ¿lo puedo reemplazar?:

Sí, no hay ningún problema. Puede comunicarnoslo por correo, y modificaremos el pedido.

Devoluciones:

No se admiten devoluciones a no ser que el pedido sea incorrecto o defectuoso.

Es nuestra empresa legítima y fiable?:

La respuesta es 100% sí, puedes buscar comentarios de nuestros clientes sobre nuestros productos y verificar su conformidad.

¿Qué servicio de mensajería utilizamos?:

ASM.